Lucky

La linda historia de Lucky

lucky on PetRescue.do

Lucky fue un perrito sin hogar. Lo encontramos en una casa abandonada en Jarabacoa con una sarna horrible causante de sangreamento en varias partes de su cuerpo. Estaba desnutrido y con mucho miedo por ser victima de abuso. Lo llevamos al veterinario y duro un mes interno bajo tratamiento. Aqui se tranformo rapidamente y recupero fuerzas. Le pusimos Lucky por haber tenido la dicha de vivir una vida mejor, libre de sufrimiento.

ENHORABUENA y GRACIAS Maritza

Pirata

La linda historia de Pirata

pirata

Piratita era un cachorrito que a su corta edad supo lo que era el dolor y la indiferencia, era un saco de huesos cuando lo encontramos, los veterinarios que lo vieron dijeron que la calidad de sus dientitos eran los de un perro viejo, de lo mal que estaba. Se recupero muy bien y Pirata tuvo un final feliz.

pirata2

ENHORABUENA y GRACIAS Marcela

El Negro

La linda historia de El Negro

elnegro1

Al negro lo agarro un perro, ambos estaban detrás de una perra que entro en calor y ambos fueron tras ella, su herida era de hace días, infectada y llena de gusanos. Sus dueños no tenían dinero para llevarlo al veterinario. El negro fue curado y castrado, devuelto a su familia.

elnegro2

ENHORABUENA y GRACIAS Marcela

Lila

La linda historia de Lila

lila1

Esta es la historia de Lila, ella fue encontrada en un dia de verano, en una carretera en medio de la nada caminando desolada, con lo último de fuerza que tenia, ella fue arrastrada en el asfalto por un motor o carro., Toda su barriguita, las patas delanteras y traseras, todo el cuello y pera estaban en carne viva, aparentemente estaba recién parida, ya que sus mamas estaban inflamadas. Es muy triste lo que el humano puede hacer. Se recupero y finalmente encontró un hogar donde le encontramos un compañero para vivir. Una perrita muy dulce, creo que el dolor que tenia era tan grande que se entrego, solo quería que la ayuden.

lila2

ENHORABUENA y GRACIAS Marcela

Trix

La linda historia de Trix

trixx1

Esta es la historia de Trix, hermosa gata calica de ojos verdes, ella tenía dueños pero simplemente no la quisieron mas, dijeron que se irían de viaje y regresarían, mientras tanto la dejaron en la veterinaria, pero los meses pasaron y nunca vinieron por ella, entonces la vi y fue amor a primera vista. En las fotos del antes, se la ve pelada, nunca supimos por que, pero a partir de que estuvo en un hogar comodo con nosotros, el pelo le volvió a crecer, supongo que se le cayó por tristeza.

trixx2

ENHORABUENA y GRACIAS Marcela

Floffy

La linda historia de Floffy

floffy1

Esta es la historia de Floffy, ella fue encontrada en la playa de Portillo, en Las Terrenas, en un proyecto de alquileres vacacionales, donde había aproximadamente 10 perros callejeros, habían amenazado en matar a todos los perros si no los sacábamos de allí, así fue que fuimos buscándole casa a cada uno de ellos y fuimos los afortunados de quedarnos con esta viralatica, una cachorra muy delgada, se le veía cada hueso de su cuerpito, súper dulce, decidimos que no la entregaríamos, esta sería parte de la familia y sigue siendo para la felicidad de todos!

floffy2

ENHORABUENA y GRACIAS Marcela